7.25.2009

Meet the dog: INCA

nombre: inca
dueños: fer & thaïs
fecha de nacimiento: bautizada el 01-03-08
procedencia: encontrada en lleida (¡10 points!)
raza: 1/2 pastor alemán + 1/2 galgo (según la veterinaria)
sexo: nena
aficiones: las piñas, los palos, los pájaros...
palabra mágica: bebechún

Lo más curioso de Inca es que aún no sabe que es un perro; ella está convencida de ser el bebé de Thaïs y Fer. Goza de la buena comida y disfruta colándose en bodas. Es una gran nadadora que nada tiene que envidiar a Gemma Mengual y las demás sirenas. El pasado mes de marzo celebró su primer aniversario con una bonita fiesta perruna que le prepararon sus papis.

7.24.2009

Hall of Fame. Custodia compartida

Ellos se separan. Atticus les une.
Como sucede con la tele, el coche, el chalé de Los Hamptons o los hijos, cuando los famosos se separan, se reparten también la custodia de sus sabuesos. Claro ejemplo es el de Jake Gyllenhall y Kristen Dunst. En el año 2002, cuando compartían caricias y amores por doquier, Jake y Kristen adoptaron a Atticus, un precioso pastor alemán. Tras su ruptura, la custodia del chucho pasó a Jake, quien no tiene problemas en dejárselo a su ex de vez en cuando.
Reese Whiterspoon, su actual pareja y gran amiga de los doggies, está encantada con Atticus, quien le acompaña en sus trinings diarios.


Sheba echa de menos a mummy
Afortuda es Kylie Minogue con su guapo Andrés Velencoso. Pero como los ricos también lloran y en esta vida no se puede tener todo, Kylie tuvo que renunciar a Sheba, el rhodesian ridgeback de Olivier Martínez, al separarse del guapito francés. Olivier, en un gesto de savoir faire, le deja visitar a Sheba cuando Kylie está en París.

7.22.2009

Meet the dog: BLACK

nombre: black
dueño: manu
fecha de nacimiento: 06/03/2008 (decretada por su dueño)
procedencia: perrera de lleida (¡10 points!)
raza: tropecientas mil leches, con preferencia a pastor belga+border colin
sexo: nene
aficiones: los tanguitas
palabras mágicas: nem!, fuet! y rex (su compi de habitación)

Black fue sacado de la perrera de Lleida cuando sólamente tenía un mes (¡un sabueso afortunado!). Desde entonces su vida cambió radicalmente y pasó a ser el vigilante de las ovejas de los Pirineos. Durante su estancia en la Vall d'Aran saltó ríos, recorrió prados, escaló montañas y se rebozó cual croqueta por la nieve. Black vendría a ser algo así como el pluri-perro: tan pronto ejerce de Gos d'Atura como de San Bernardo.
Ahora que su dueño se ha mudado, vive en una gran morada con jardín, en compañía de su compi Rex y sus plantitas magicas. Le encanta dormir en la cama panza arriba y posee dotes psicoterapeutas (Manu asegura que le aguanta todos sus mal-momentos). Gràcies Black!

7.17.2009

Hall of Fame. Real Celebs

¡Bravo por Hugh!
No nos estraña que a Hugh Jackman le sonría la vida. ¡Y es que este hombretón lo tiene todo!: es un apuesto galán o feroz Lobezno en las pantallas y una persona "normaaaal" en la calle.
Estas imagenes fueron tomadas durante un paseo sportywear con su carismático y ultra-expresivo perro JJ, su mujer y sus hijos por las calles de Nueva York. Como un ciudadano más, el nada-divo actor cumple con sus obligaciones cívicas (picking up his poppy's poop). Awfully cute!

Meet the dog: FREAK


nombre: freak
dueña: paoli (en caso de accidente la custodia pasa a roger)
fecha de nacimiento: sin determinar (o fue el úlimo perro de 1999 o el primero del ¡2000!)
procedencia: la calle (¡10 points!)
raza: mil leches (para el veterinario es una mezcla de caniche y gos d'atura)
sexo: nene
singularidades: un extraño tic en la pata trasera cuando se arranca en carrera o cuando intenta seducir...
aficiones: los bazares chinos con su reputado olor a plastiquillo
palabras mágicas: llafranch, carrer, pollo de la mami, shu-lín (su novia más amada) y koba (su close-friend)

Freak (AKA Freakey, Freakachu, Freackadó, Fray, Pitis) es el mejor perro "cabrón" del mundo. Se licenció en la universidad de la vida (fue rescatado de la calle) y aún posee ciertos antojos de su época errante, como arrasar con las sobras del container. Le gusta hacer honra a su apellido Garbage y en el barrio es conocido con el mote de "flamenco" por el bailoteo que se mete encima de las perritas. También es aficionado a ladrar a sus amos mientras éstos se bañan en el mar y a oler los pipis calentitos de perra…arghhhhh!!!!

7.13.2009

Hall of Fame. Celebrities & Pets

Paris Hilton, Tinkerbell y sus otros 12 chihuahuas
La fundadora de esta sección dedicada a los famosos y a sus perros no podía ser otra: Paris Hilton y sus 13 chihuahuas. A la heredera del imperio hotelero le encanta exhibirlos a todas horas (de día y de marcha), especialmente a Tinkerbell, una celebridad con libro propio: "Los Diarios de Tinkerbell Hilton".
Entre algunas de las excentricidades de la caprichosa rubia destacan las botellas de agua mineral con incrustaciones de cristal Swarowsky para dar de beber a sus canes ($56 la botella), la bolsa-trasladado Louis Vuitton de Tinkerbell (más de $1.500), el collar hecho con incrustaciones de diamante ($5.000 dólares) o la ya popular "Minnie Doggie Mansion", una réplica en miniatura de su mansión en Hollywood para que la disfruten sus mascostas (mini-muebles incluídos).

7.11.2009

Meet the dog: IRKA


nombre: irka
dueños: pancho y ari
fecha de nacimiento: sin determinar (1999 aprox)
procedencia: protectora de la arrabasada (¡10 points!)
raza: chimichurry con aspiración a braco
sexo: nena
singularidades:
calcetines y pecho blanco
aficiones: montar en scoopy, surfear, importunar a jabalíes y ñampa-zampar hierbajos
palabra mágica: ¿vamos!

Irka (aka Irkita) es una perra feliz que vive enamorada de su amo. Cuando sus dueños están ausentes se sube al sofá y luego ni siquiera disimula. Le pirra la lasaña y que le rasquen el lomo. Es una buena defensora de su casa y una gran perra-canguro. La vecinas le compran juguetes. Se porta muy bien en los FFCC y a menudo la encontraréis increpando jabalíes y ciclistas por la carretera de les aigües. También la podréis ver ejerciendo de perra-atrezzo en la sección "vestir bonito no cuesta nada" de www.mundosublime.blogspot.es
Diapositiva 1

7.10.2009

Parecidos razonables #1

¡Simbiosis absoluta! Vale, estas imágenes provienen de una campaña publicitaria y están más photoshopadas que el Cuore. Aún así, no negaremos la evidencia: perros y dueños se parecen. Si no, dense una vuelta por la calle y observen un poco... Encontrarán numerosos casos de paralelismos categóricos.