9.24.2009

Meet the dog: JUANITA

nombre: juanita
dueña: carla & family
fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 2009
procedencia: ca la yaya
raza: bodeguero andaluz
sexo: nena
singularidades: una peca rosa en el hocico
palabra mágica: juanita vamos!, juanita ven!, juanita a la calle!, juanita mira!, el freak!, la paoli! juani guapa!, juani fea!, juani a casa!, juanita toma!, juanita en moto! todas las palabras son mágicas para juanita.

Nuestra querida Juanita banana es un ser infatigable, pure energy. Su dueña sigue buscando el interruptor "off" de la pila alcalina que La Juani lleva encendida dentro de su cuerpecito.
De professión RRPP (se lanza a saludar a todo lo que esté en movimiento, sea perro, gato, persona, cucaracha, pájaro o chimpancé), Juanita es una perrita vox populi gracias a su extrovertido carácter. La afortunada sabuesa cuenta con su amiga Tortu, a quien ladra cuando está aburrida.
A Juanita le gusta fastidiar el cigarrito post-cena de su dueña mendiante la emisión de manipuladores lloriqueos con el fin de conseguir las sobras de la comida.
Al igual que su compinche Irka, a Juanita le chifla ir en moto y sentir la velocidad golpeando en sus orejitas. Y ya que hablamos de perras moteras, si alguien sabe dónde conseguir cascos perrunos, agradeceríamos nos facilitaran algún punto de venta en Barcelona o en-el-interné.

Meet the dog: VIOLETA

nombre: violeta (aka vio)
dueños: menda & lerenda
fecha de nacimiento: 00/07/2000
procedencia: china
raza: chow-chow
sexo: señorita
aficiones: tomar el sol
palabra mágica: som-hi nena!!

Violeta es una perra chinita muy finita. Es independiente y obediente. De la misma manera que la señorita no husmea en lo ajeno, también desea ser respetada; that means: ¡que nadie la toque!
El un buen gancho para ligar.
..

9.14.2009

Meet the dog: GEORGE

nombre: george tomeo eguillor
dueño: santiago tomeo
fecha de nacimiento: 31 octubre 2001
procedencia: regalo de un amigo
raza: golden retriever
sexo: macho machote
palabra mágica: ¡paseo!

George es mucho George. Es Sir George, un señor, un caballero, un Lord.
A sabiendas de pertenecer a una casta privilegiada (entiéndase golden retriever como raza exquisita), George no anda, desfila. Tanta belleza hay que compartirla. Es coqueto y fornido (a pesar de que en la foto sale con cara de recién despertado del siestón).
El exquisito can tiene un gusto sublime, pues adora la butifarra de Prats. Es independiente y anti-coñazo, le gusta nadar en el lago (preferentemente de agua cristalina y azul, tipo Lago Como), jugar con SU pelota y, como no, saltar a buscar palos.
Si te lo quieres ganar, hazle gustito en la pata derecha. ¡Le pirra!

9.13.2009

Hall of Fame. Complementos caninos

United Pets pick up kit
Seguimos con Jessica y Justin para introducir el tema "complementos caninos". La estelar pareja, además de ser grandes dog walkers, son, también, unos dueños la mar de responsables. No salen de casa sin su "pick up kit" para recoger las boñigas de sus sabuesos.
Ellos usan el popular huesito de United Pets (www.unitedpets.com), una marca para los amantes del fetichismo perruno. Viene a ser algo así como la "Alessi" del diseño animal. Piérdete por su web y disfruta (¡alucina!) con su amplia gama de complementos y charms para perros. Awesome!

Hall of Fame. Dog walkers.

Jessica & Tina

Lo que los perros han unido, que no lo separe el hombre
En una ocasión, el emblemático dog whisperer César Millán sentenció: un perro cansado es un perro feliz. Absoluta certeza. La -a menudo- inagotable energía que contienen nuestros grandes sabuesos sólo la sacian paseando, corriendo, sintiéndose libres.
Por eso, en el terreno de las estrellas, aplaudimos a Jessica Biel por sus contínuos paseos y galopadas con Tina, un pit bull al que hemos visto crecer desde el papel cuché. Además, una pareja con aficiones compartidas permanece unida. Y, en este caso, Buckley y Brennen, los dos boxers de Justin Timberlake, pueden ayudar a los artistas a compartir afinidades. Toda la familia disfruta de los paseos matutinos por las colinas de Hollywood. Keep running!

Meet the dog: FUTITO

nombre fase 1 (niñez-pubertad): fut, de futuro; aka futito
nombre fase 2 (postpubescencia-actualidad): cuco
dueña fase 1: maria
dueña fase 2: el clon de mari santpere, una simpática vecina de l'eixample
fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 2002
procedencia: perro de boutique, regalo de un ex
raza: shih-tzu (véase cachorros que regala keanu reeves a charlize theron en la lacrimógena "noviembre dulce")
sexo: macho con matices
singularidades: diestro en imitar a gizmo (tierno peluche de los gremlins)
aficiones: apropiarse indebidamente del lado izquierdo de la cama matrimonial, arroparse con el edredón de plumas de oca silvestre y disfrutar de la almohada memory foam con funda de algodón 100% palabras mágicas: futito ¡sentado!, ¡muy guapo!, ¡a la calle!

Su dueña-fase-1, maria, define a Futito como un cariñoso peluche (¿nostálgica de Gizmo?), fiel, mimoso y gran veterano de las siestas domingueras.
La sanísima dieta alimenticia de este entrañable perro de boutique provoca un crecimiento de pelo desmesurado en su cuerpecito. Para evitar que se le ponga pinta de perro-mocho (con rastas que el gran Bob envidiaría), su dueña debe raparle constantemente o compromoterse en cepillarlo dos veces al día.
Acorde con sus genes marqueses, prefiere hacer el saltimbanqui entre cojines de raso y bufandas de cachemir que salpicarse de vulgar lodo por el campo. Afición que nos reconduce al punto clave: su ambigua orientación sexual. Aparentemente Fut es un macho bien dotado, pero sus inclinaciones sentimentales revelan altas cantidades de estrógeno. Best dogfriend de las chicas, posesivo con su dueña, amante del pintalabios... mmmm... ¿Estaremos ante el primer caso de transexualidad canina? Futito, ¡eres nuestra Bibi Andersen!