9.13.2009

Meet the dog: FUTITO

nombre fase 1 (niñez-pubertad): fut, de futuro; aka futito
nombre fase 2 (postpubescencia-actualidad): cuco
dueña fase 1: maria
dueña fase 2: el clon de mari santpere, una simpática vecina de l'eixample
fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 2002
procedencia: perro de boutique, regalo de un ex
raza: shih-tzu (véase cachorros que regala keanu reeves a charlize theron en la lacrimógena "noviembre dulce")
sexo: macho con matices
singularidades: diestro en imitar a gizmo (tierno peluche de los gremlins)
aficiones: apropiarse indebidamente del lado izquierdo de la cama matrimonial, arroparse con el edredón de plumas de oca silvestre y disfrutar de la almohada memory foam con funda de algodón 100% palabras mágicas: futito ¡sentado!, ¡muy guapo!, ¡a la calle!

Su dueña-fase-1, maria, define a Futito como un cariñoso peluche (¿nostálgica de Gizmo?), fiel, mimoso y gran veterano de las siestas domingueras.
La sanísima dieta alimenticia de este entrañable perro de boutique provoca un crecimiento de pelo desmesurado en su cuerpecito. Para evitar que se le ponga pinta de perro-mocho (con rastas que el gran Bob envidiaría), su dueña debe raparle constantemente o compromoterse en cepillarlo dos veces al día.
Acorde con sus genes marqueses, prefiere hacer el saltimbanqui entre cojines de raso y bufandas de cachemir que salpicarse de vulgar lodo por el campo. Afición que nos reconduce al punto clave: su ambigua orientación sexual. Aparentemente Fut es un macho bien dotado, pero sus inclinaciones sentimentales revelan altas cantidades de estrógeno. Best dogfriend de las chicas, posesivo con su dueña, amante del pintalabios... mmmm... ¿Estaremos ante el primer caso de transexualidad canina? Futito, ¡eres nuestra Bibi Andersen!

1 comentario: