9.24.2009

Meet the dog: JUANITA

nombre: juanita
dueña: carla & family
fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 2009
procedencia: ca la yaya
raza: bodeguero andaluz
sexo: nena
singularidades: una peca rosa en el hocico
palabra mágica: juanita vamos!, juanita ven!, juanita a la calle!, juanita mira!, el freak!, la paoli! juani guapa!, juani fea!, juani a casa!, juanita toma!, juanita en moto! todas las palabras son mágicas para juanita.

Nuestra querida Juanita banana es un ser infatigable, pure energy. Su dueña sigue buscando el interruptor "off" de la pila alcalina que La Juani lleva encendida dentro de su cuerpecito.
De professión RRPP (se lanza a saludar a todo lo que esté en movimiento, sea perro, gato, persona, cucaracha, pájaro o chimpancé), Juanita es una perrita vox populi gracias a su extrovertido carácter. La afortunada sabuesa cuenta con su amiga Tortu, a quien ladra cuando está aburrida.
A Juanita le gusta fastidiar el cigarrito post-cena de su dueña mendiante la emisión de manipuladores lloriqueos con el fin de conseguir las sobras de la comida.
Al igual que su compinche Irka, a Juanita le chifla ir en moto y sentir la velocidad golpeando en sus orejitas. Y ya que hablamos de perras moteras, si alguien sabe dónde conseguir cascos perrunos, agradeceríamos nos facilitaran algún punto de venta en Barcelona o en-el-interné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario